miércoles, 28 de enero de 2015

Tres premios y mis nominados.

Esta semana he recibido a través de dos compis blogger tres premios:

Marta del Blog TresQuatreiCinc me nominó para dos premios y Eva de Mi Mundo de Pedagogía Terapeútica  para otro. ¡Muchísimas gracias a las dos por pensar en mi!
Los refundo y paso a contestar las preguntas:




Los requisitos de este premio son: 
  • Añadir al post la imagen del premio
  • Contar algo personal: No hay nada que me guste más en el mundo...que esos domingos por la mañana con los "cuatro" juntitos en la cama... 
  • Y pasar el premio a 5 o 10 blogs que encontramos interesantes (al final diré los nominados).



A condición de:
  • Añadir al post la imagen del premio y enlazarla a la direción: http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html  Sorryyy... No se hacerlo! Si alguien me lo explica podré hacerlo...
  • Definir la palabra "amistad": Es saber que puedes contar con alguien siempre... Es compartir tanto lo bueno como lo malo... Es disfrutar de esos pequeños momentos juntos... Es respetar y perdonar... Es esa persona que cuando piensas en ella, se te escapa una sonrisa pensando en todo lo que habéis vivido juntas.
  • Y pasar el premio a 10 blogs que encontramos interesantes.
Mis nominados son:






12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Belén por tenerme siempre tan presente, me da muchísima alegría de verdad que pienses en mi, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso en ti porque tu blog es fantástico, haces un trabajo increible y eres una bellisima persona!!! Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias Belén!!, eres un sol! Me lo dejo pendiente para el fin de semana. Que esta semana está repletitaaaaa! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! :) un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces Ángela!!!! Tienes un blog muy creativo y lleno de buenisimas ídeas. Un besazo

      Eliminar
  3. Gracias por considerar mi blog como un espacio interesante y como blog amigo.
    Saludos.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Elena!!! Haces un trabajo estupendo en tu blog!!! Un besito

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por tener siempre presente mi blog.Me hace mucha ilusión. Ah acabo de ver que te pasa igual que a mí con el tema de enlazar la imagen al enlace. Yo, para hacerlo he tenido que ver un tutorial (es que soy novatilla en esto de los blogs). Te digo como se hace: al redactarlo y poner la imagen, picas sobre esta y luego le das a enlace y ya está. Te dejo el vídeo q he visto para hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=86KwedL-PIQ.
    Espero te haya sido de ayuda. Y nuevamente MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Yolanda por enseñarme a poner lo de la imagen!!! Me gusta mucho tu blog, por eso pienso en él! Un besazo

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias de nuevo por elegir mi blog. Tu también te mereces muchos premios, por las ideas tan geniales que tienes y haces. Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sthr! Es que tu blog está genial. Un saludo

      Eliminar
  6. Muchas gracias por acordarte en mi blog!! mil besos

    ResponderEliminar