lunes, 19 de enero de 2015

Anillos de Luz

El otro día entré de casualidad a una juguetería y ví de oferta estos curiosos anillos de la marca Twister.
Me parecieron geniales y los compré, porque con ellos podemos trabajar muchas cosas: Ritmos, coordinación motriz, canciones y retahilas, creatividad...

Mis hijos están encantados con ellos, sobre todo, la mayor, no para de inventarse coreografías, jeje!
Aunque los recomiendan para mayores de 8 años, creo que los pueden empezar a utilizar antes. 

Tienen muchísimas posibilidades, se puede jugar solo o en parejas. Para hacerlo más divertido hay que terminar con el mismo color y esto es realmente difícil. Cada vez que das un golpe seco o haces un giro, cambian de color, por lo que hay que ser muy coordinado y exacto.

También les veo muchas posibilidades para los niños con TEA, son una excelente forma de estimularlos sensorialmente.

Os dejo un vídeo con algunos ejemplos que hemos grabado para que veáis como funcionan:


Os los recomiendo ¡la diversión está asegurada! 
Y no me llevo comisión, ¡eh! 
Debería empezar a pensar en cobrar la publi a Ikea, a LIDL... jajaja!

4 comentarios:

  1. Me encantan. Los buscaré para música y los Brain break de primer ciclo. A ver si los encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, los palos y los aros también están muy chulos!

      Eliminar
  2. Hola Super PT
    Me encanta tu blog y recomendaciones y aunque soy de infantil, soy ferviente seguidora tuya y adapto lo que puedo.
    Me gustaría compartir contigo un par de premios que han llegado a mi blog, si te apetece puedes pasar a recogerlos (http://marta345.blogspot.com.es/2015/01/un-parell-de-premis.html)
    Saludos,
    Marta / TresQuatreiCinc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta por esos dos premios y por tus palabras!!! Pasaré por tu blog a recogerlos. Un súper saludo.

      Eliminar