martes, 20 de octubre de 2015

Curso Inteligencias Múltiples

Hoy os traigo información sobre el curso que voy a empezar el 15 de noviembre sobre Inteligencias Múltiples.





Ahora que estamos con el Proyecto de Educación Emocional quiero completar mi formación sobre las IM. Hace unos años participé en el proyecto piloto que se hizo en Murcia sobre Alta Capacidades. El tema me gusta mucho y quiero conocer las últimas novedades y completar mi formación.

Lo imparten Gines y Carlos de Orientación Andújar, página educativa referencia en España, a través de INFOSAL. Os dejo el enlace para los que esteis interesados: 


Va dirigido a maestros, psicólogos, orientadores, logopedas, estudiantes y profesionales de la educación de todas las etapas (infantil, primaria, secundaria, bachillerato, PT y AL), profesionales de la salud, equipos directivos de colegios que quieran emprender un cambio metodológico en su centro, padres y cualquier persona interesada en aprender esta metodología para trabajar con sus alumnos e hijos.

Este curso-taller de Inteligencias Múltiples es sobre todo práctico, de manera que se podrá conocer cada una de las inteligencias, se podrá practicar y conocer recursos y herramientas para poder trabajar con los alumnos directamente: creación de diarios digitales on line, cómic, uso de redes sociales educativas, desarrollo de mapas mentales, stop motion y un amplio abanico de actividades y estrategias para poner en práctica desde el primer día.

Ya os iré contando por aquí todo lo que voy aprendiendo y cómo lo llevo a la práctica en mi aula.

¡Qué tengáis un feliz martes!

3 comentarios:

  1. Es un tema muy interesante, seguro que aprendes un montón de ellos, son unos cracks!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que tocan éste tema, desde que supe de él hace 2 años, solo Quiero saber más para aplicar planeaciones y estrategias a los niños y fomentar un desarrollo integral en ellos.

      Eliminar