¡Hola!
Estas Navidades en mi casa ha arrasado la aplicación de Dubsmash. ¿La conocéis? ¿Habéis tenido la oportunidad de utilizarla?
Se puede utilizar de cachondeo y la mayoría la utiliza para eso, pues son trozos de canciones, películas o frases famosas que la gente sube y luego tienes que reproducirla en playback... No es fácil!!!
Para los que somos tímidos, te das cuenta que cuesta desinhibirse, que te cortas ante la cámara y qué no es fácil acompasar la voz y tus movimientos.
Estas Navidades hemos descubierto una manera divertida de pasar ratos en familia, buscando el mejor vídeo y el más divertido!!!
Pensando, como siempre... jeje!, en como utilizarlo con mis alumnos, le ví muchas opciones: para trabajar expresión oral y emocional, control de movimientos, desinhibición y pérdida de vergüenza a hablar o cantar en público de una manera lúdica y amena. ¡Os la recomiendo!
Pasaréis ratos muy divertidos y os puede dar mucho juego.
Os pongo un vídeo que les hice a mis alumnos para que vieran como se utiliza... ¡no os ríais mucho! Qué me corto mucho ante la cámara... tengo que seguir trabajando ese aspecto. Los de mis alumnos no los publico, por respeto a su privacidad, pero han salido muy buenos. Enseguida se enganchan y hacen cosas muy chulas!!!
¿Os animáis? Contadme vuestras experiencias.
¡Feliz finde!
Si te ha gustado la entrada de hoy, puedes compatirla en tus RRSS, ¡gracias!
A mi me la enseñó una amiga y ya no he parado de usarla. Para felicitar cumpleaños, la navidad, para pasar el rato... es divertidísima. En cuanto la conoces, te enganchas.
ResponderEliminarSiii, tiene muchas utilidades. Está genial!!!
EliminarTe he dejado un regalito en http://descubriendopequemundos.blogspot.com.es/2016/01/premio-bor-litarcihis-blogger.html
ResponderEliminar¡¡Feliz fin de semana!!
Muchas graciasss!!! Pasaré a recogerlo. Un beso
Eliminar