viernes, 19 de septiembre de 2014

Súper Peté!!!




Os presento a Súper Peté, es el personaje que dos compis del cole han creado para el blog. Me "súper encanta"!!! jajajaja!!!


Y es que en este colegio tenemos la mayor concentración de artistas por metro cuadrado que haya visto jamás. ¡Me maravilla ese don que tienen para hacer arte!
Así que cualquier actividad que llevamos a cabo en el cole, ¡queda genial! 

¡Muchas gracias Enrique y Jose Ángel!

Esta heroína representa los valores de LUCHA, ESFUERZO, DEDICACIÓN Y SUPERACIÓNque es lo que necesitan todos nuestros alumnos.


También os quiero presentar a la mascota de la clase:
Es Fur, va en silla de ruedas. A mis niños les gusta mucho.


¡Qué descanséis y paséis un feliz finde!


2 comentarios:

  1. Hola maestra, una disculpa por tomar el material de su blog que me pareció interesante. Ya actualicé la fuente y de paso les pido que visiten su blog para encontrar otros materiales interesantes como este. Mi reconocimiento público por tan excelente material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! Para eso está, para que todos puedan utilizarlo. Pero siempre hay que nombrar la fuente!!! Un saludo.

      Eliminar