viernes, 7 de octubre de 2016

Recursos manipulativos para trabajar las tablas de multiplicar.

¡Buenos días!
Llevo una temporada buscando recursos para trabajar las tablas de multiplicar con mi hija mayor que está en pleno proceso de aprendizaje. 

No quiero que solamente sea un acto memorístico, así que le estoy preparando diferentes recursos manipulativos, además de los que ya tengo y he compartido en el blog:
- El libro móvil de las tablas de multiplicar (ver aquí)
- Librito para tablas enrollable (ver aquí)
- El mono sabio (ver aquí).

Estas son las ideas que más me han gustado y las comparto con vosotros por si también os sirven:


Y como soy fan de las troqueladoras, este me ha encantado!!!


Las tablas son muy importantes para tener un cálculo mental rápido. En ABN las tablas extendidas son esenciales también. Ya os haré una entrada sobre ellas.
¡Feliz viernes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario