martes, 24 de marzo de 2015

Troqueladoras en LIDL ¡otra vez!

Después del exitazo que han tenido las dos entradas que hice con las troqueladoras!!! Ver aquí y aquí.
Y del chasco de algunas personas, al equivocarse y comprar sellos la última vez... Y que much@s os quedasteis sin ellas...
Os anuncio que... ¡¡¡Vuelven a salir a la venta!!! 


Esta vez sólo hay troqueladoras, así que no habrá confusiones. Son más grandes, y por tanto, un poco más caras. Hay tres modelos, uno de ellos es el que yo compré primero (caja verde). Así que si alguien está interesad@ en tenerlas, aprovechad!!! porque salen el lunes 30, ¡muchos estaremos de vacaciones!

Confirmad en la web de Lidl que salen el lunes, porque algunas veces cambia el dia, según la ciudad.

Si os animáis y hacéis actividades con ellas, mandad fotitos, ¡que me hace mucha ilusión ver las preciosidades que hacéis con vuestros alumn@s o hij@s!

7 comentarios:

  1. A ver si esta vez me pillo una, jiji Gracias de nuevo por avisar. Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte Esther!!! Con las cosas de Lidl hay que ir a primera hora, porque traen pocas unidades de cada cosa.
      Como estaremos de vacaciones, será más fácil! O habrá más competencia! jeje. Un saludo

      Eliminar
    2. Ya tengo la mía, mandé a mi novio porque en la guardería trabajamos lunes, martes y miércoles. Así que de nuevo gracias. Un saludo ^-^

      Eliminar
    3. yo me llamo esther no soy esa esther pero me las he conseguido comprar haber si el año que viene sacan mas modelos¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    4. Me alegro mucho por las dos Esther!!! jeje

      Eliminar
  2. yo compré la caja rosa y me han salido muy buenas, la verdad es que me alegro mucho de ellas.
    y por favor si vuelven a salir avisar por favor.
    ¡¡ME HAN ENCANTADO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial! Cuando vuelvan a salir lo diré. Un saludo

      Eliminar