sábado, 9 de abril de 2016

DIVERLIBROS: ¿Dónde está Wally?

¡Buenos días!
Os quiero enseñar la colección tan bonita que le regalamos a mi hija por su 7º cumpleaños (también tengo pendiente mostraros como se puede montar una fiesta infantil en un día... y no morir en el intento! jajaja).
Es la gran colección de "¿Dónde está Wally?, lleva los siete libros clásicos.
Es increíble como hay libros que siempre tienen éxito!!! Da igual la edad del lector... ¡todos pican! Desde el peque con casi 4 años, al abuelo con 67, ¡jeje! 
Es un clásico que muchos recordareis de niños. Da igual los años que pasen, estos libros enganchan.
Además de buscar a Wally, hay que encontrar a otros personajes y sus objetos perdidos. 
Una colección muy recomendable. Ideal para regalar en estas fechas de comuniones o cumples. Os dejo un enlace, por si queréis adquirirla:


Y aquí tenéis un pequeño reto: ¿Veis a Wally?

¡Qué paséis un feliz finde!

3 comentarios:

  1. Belén, te has olvidado de los enlaces! Ponlos porfa porque llevo tiempo buscando estos libros en librerías y no los encuentro!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te funciona el enlace Carlota? Es que a mi si me va y lo he probado desde varios dispositivos.

      Eliminar
    2. No es que no me funcione, es que no los veo, veo un espacio en blanco! Me pasó con el nuevo post de hoy también! Será mi navegador...

      Eliminar