miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡FELIZ 2015!

Desde el Blog de Súper PT os deseamos un ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! 
Que el 2015 venga cargadito de buenas cosas y que vuestros sueños se hagan realidad, o por lo menos, que os acerquéis más a ellos. 
El año que se va, ha sido muy bueno para mí (tanto a nivel personal como laboral), sólo deseo que el que viene sea igual o mejor y eso mismo os deseo a todos los que me leéis.



El 2014 ha sido un año de novedades, de nuevos proyectos y de conocer un mundo que siempre me atrajo, pero al que no me decidía entrar. Llevo casi cuatro meses con el blog y puedo decir que se ha convertido en mi tercer hijo, jeje!


Y en tan poco tiempo, solo puedo dar las GRACIAS, porque yo me he llevado más de lo que he podido dar. Cuando te escriben para darte las gracias por las ideas, por el material que comparto... es tal la alegría de poder ayudar a alguien, que merece la pena las horas que invierto, a costa de mi sueño...

Y es que como dijo Antonio Machado: "En cuestiones de educación, solo se pierde lo que se guarda, solo se gana lo que se da".


Y así es como me siento cuando comparto!!! Espero que nos sigamos viendo mucho tiempo a través de este espacio, mi espacio, que deseo que se convierta en el vuestro.


Con las casi 60.000 visitas en el Blog y los 1500 amigos en Facebook!!! Sólo puedo agradecer vuestro apoyo.

¡Que paséis una muy FELIZ NOCHEVIEJA!

4 comentarios:

  1. Feliz año a tí también! Mis mejores deseos para el año que llega, que sea tan estupendo como ha sido el anterior... Un abrazo!!!! :))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Helena!!! Mis mejores deseos para el 2015. Un súper abrazo

      Eliminar
  2. Gracias por sus ideas. Feliz Ano 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Elena! Feliz año también para ti!

      Eliminar