¡Este finde lo hemos aprovechado al máximo! El frío que está haciendo acompaña, jeje!
Ya os enseñé la receta: Árbol de Navidad para hacer con los peques de la casa.
También hemos decorado la casa ya... y eso nos ha dado pie a realizar estos adornos tan originales con los PYSSLA de Ikea. Hace ya tiempo que están en Ikea, pero ahora se han puesto de moda, cuando llegan las copias-imitaciones a las tiendas de chinos... es porque están muuyyy de moda! En internet los veréis como Perler o Hama.
¡Es increíble los ratos de concentración que ha pasado mi hija! Si queréis que vuestros hijos centren su atención durante un tiempo, a la vez que trabajan motricidad fina, os los recomiendo al 100%.
Para los que no lo conocéis es así:
Así ha sido el proceso de elaboración:
- Copiamos el modelo que queremos hacer.
- Una vez hecho, hay que plancharlo... ¡SIII PLANCHARLO! Pero hay que poner encima un papel (mejor el vegetal que se usa para cocinar, porque el otro normal se pega).
- Si los queréis colgar hay que ponerle un hilito y ¡listo!
Hasta le ha dado tiempo de dejar volar la imaginación y jugar un ratito.
Por si os animáis, os dejo unos cuantos ejemplos de adornos navideños que he sacado de Pinterest:
Y como es un vicio... esta tarde hemos hecho este árbol de navidad monisimoooo!
Estas son las instrucciones, pero mejor hacerlo todo a la vez... no entiendo porque separa la estrella y el tronco, creo que es más sencillo si se hace todo junto.
Ahora si... puente acabando... y bien aprovechado!!!
Espero que el vuestro también!
Son monísimos, me voy a animar a comprarme un set, siempre lo vi en ikea y no le encontraba mucho uso, pero como adornos de navidad esta genial. Gracias por compartirlo
ResponderEliminarSthr, mirando en internet modelos navideños, ví todo lo que se puede hacer con ellos! Tengo ya en mente varias cositas... ya os las iré enseñando! ;)
Eliminar