jueves, 26 de febrero de 2015

Yo también me pinto de verde por las ER

Un gesto que lo cambia todo. El 28 de febrero se celebra El Día Mundial de las Enfermedades Raras (ER).  #hazlasvisibles


La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) lanza de manera oficial la Campaña por el Día Mundial de las Enfermedades Raras bajo el mensaje “Hay un gesto que lo cambia todo”. Pero FEDER no lo hace solo. Para lograr que este mensaje alcance su máximo impacto cuenta con embajadores de excepción. En concreto, Iñaki Gabilondo, Anne Igartiburu, Eduardo Punset y Sergi Arola se unen a esta Campaña mundial con el objetivo de alzar la voz ante la problemática que afecta a 3 millones de personas en España.



Para lograrlo, se invita a todo el mundo a que se una y apoye a la causa a través de un sencillo gesto: pintarse una línea verde debajo del ojo y subirlo a las redes sociales bajo el Hashtag #hazlasvisibles. Juan Carrión, Presidente de FEDER asegura que “Queremos transmitir que con este gesto lo cambiamos todo. Un gesto que separa la solidaridad del desconocimiento, la seguridad de la incertidumbre, la colaboración del aislamiento. Un gesto capaz de iluminar el futuro de más de 3 millones de personas en España y devolverles la Esperanza”.



¿Os animáis? #hazlasvisibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada