lunes, 14 de noviembre de 2016

¡Nueva WEB de SuperPT!

Tengo una buenísima noticia que daros:
¡El lanzamiento de la nueva WEB de SupePT!






Llevamos trabajando en ella desde septiembre y por fin os la puedo enseñar!!!
Dar las gracias a Manolo de Informaticosos, el artífice de este gran trabajo. Me ha escuchado, comprendido y aguantado en todas mis dudas, peticiones... y el resultado no me puede gustar massss!!!

Espero que os guste tanto como a mí y que sea fácil e intuitiva. ¡Me encantaría escuchar vuestras opiniones!








Por fin podréis suscribiros, ya que en Blogger esa opción desde el principio me daba problemas y muchos me escribíais diciendo que os resultaba imposible completar el proceso... ¡Nunca supe el porqué!
¡¡¡No os perdáis ninguna novedad!!!

A partir de ahora ya no publicaré más aquí. Esta es la última entrada y espero que me acompañéis en este nuevo camino. Todas las entradas antiguas las encontraréis en la nueva página.


Tengo nuevo correo electrónico. Para cualquier pregunta podéis escribirme a: hola@superpt.es


Y para celebrar esta buena noticia, en las próximas semanas haré varios sorteos!!!
Mañana publicaré el primero de ellos. ¡Estad muy atentos!

¡Me encantaría veros, leeros y escucharos por la nueva web!


4 comentarios:

  1. Qué bien, seguro que estará genial como ya lo era!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo lo que compartes y enseñas. En
    https://escuelaconvida.blogspot.com.es/2017/10/premio-blogger-recognition.html hay un detalle para tu Blog. Simplemente porque es ¡Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel! Me paso a recogerlo. Una abrazo

      Eliminar