sábado, 24 de octubre de 2015

Premios Educa.net 2015

¡Buenos días!
Ayer de casualidad me enteré que estaban en marcha los Premios EDUCA.NET 2015 y que había una fase de repesca para los más despistados, como yo... ¡jajaja!


Así que anoche me inscribí,no suelo apuntarme a cosas así... pero me alegro mucho!!! No es un premio en metálico, sino el reconocimiento social y la posibilidad de hacer un máster con ellos en su plataforma de formación.
Para saber más sobre los Premios EDUCA.NET pincha aquí.

Si te animas a votar mi blog, sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo. Además mientras dure esta primera fase de votaciones dejaré el enlace en la parte de arriba del blog. ¡Muchas gracias!

cursos online



Pero sólo con los mensajes de apoyo y cariño que estoy recibiendo desde anoche... ya he ganado!!! 
Cuando me escribís agradeciendo lo que comparto, y ahora que estoy haciendo un curso de PTIs en el CPR, y os acercáis para darme las gracias por el material que preparo y enseño... no tengo palabras!!! Me anima a seguir en este proyect,o que me quita muchas horas de sueño, pero que hago con todo mi cariño e ilusión.

Sé que no voy a ganar, porque en la categoría de Educación hay blogs maravillosos y muy grandes, yo me quedo con los mensajes que me estáis escribiendo desde anoche. ¡Mil gracias!



¡Mucha suerte a todos los blogs participantes!


4 comentarios:

  1. Tu blog es muy bueno, mucho ánimo y no digas que seguro que no ganas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Carlota! Pero hay blog muy buenos, así que sólo con estar ahí y sentir el apoyo... ya he ganado! Un abrazo

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los contenidos, tras ver varios cursos online para aprender, sigo tu blog asiduamente!!!
    Tienes mi voto para los premios educa

    ResponderEliminar