viernes, 4 de septiembre de 2015

¡Cumplimos un añito!


Hoy celebramos nuestro primer aniversario en este mundo blogger. 
Hace justo un año publiqué la primera entrada... con mucha ilusión y ganas de enseñar nuestro día a día, nuestros materiales y recursos, las ideas que se nos fueran ocurriendo...
¡Nunca pensé que esto creciera tanto! Ha superado todas mis expectativas y muchas veces he sentido vértigo... pues las cifras son increíbles!!!

¡Muchísimas gracias a todos! Por seguirnos, por leernos, por comentar, por ayudarnos a mejorar con vuestras aportaciones e ideas... ¡porque esto es una simbiosis! Sin vosotros no sería posible. 
El blog ha sacado lo mejor de mi, ha provocado una explosión de ideas y creatividad de tal magnitud, que a veces me siento desbordada. Siempre estuvieron ahí... pero iban saliendo con cuenta gotas, ahora fluyen sin freno... Necesito días de 30 horas, jajaja!!!

Gracias a los que me apoyaron al principio y me dieron a conocer en este mundo blogger e hicieron de padrinos. En este año he podido hacer grandes amigos virtuales y he conocido a gente maravillosa. Sin duda, me alegro mucho de haber tomado la decisión de empezar a escribir un blog, porque me ha aportado más de lo que yo he podido dar.

¡Gracias por estar ahí! Espero que sea por muchos años.


15 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!
    Que sea por muchos años más, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlora!!! Te agradezco tus comentarios! Estás en el primer puesto, jeje! Un beso

      Eliminar
  2. ¡¡¡Felicidades!!! Espero que este blog cumpla muchos más años y gracias Belén por todas las ideas y materiales que compartes y publicas en él. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y comentar!!! Gracias por estar al otro lado!!! Feliz finde también para tí!

      Eliminar
  3. Esta vez me toca a ti felicitarte. ¡Enhorabuena por esas cifras de vértigo y por todo lo que ofreces! Es cierto que el mundo blogger nos desarrolla la creatividad al máximo. ¡Estoy segura de que nos hace mejores docentes!
    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena por tus palabras!!! Estoy totalmente de acuerdo, nos hace mejores! Un súper abrazo

      Eliminar
  4. Felicidades súper Pt!!! te mereces esas cifras y mucho más!! y que fluyan esas ideas....todos nos beneficiaremos de ellas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa!!! Este mundo es increible, porque todos aprendemos y nos enriquecemos. Un beso

      Eliminar
  5. Felicidades por tu primer aniversario como bloggers. Me he construido una mesa d luz y me han gustado yua bolitas sensoriales. Lo de la gomina y el colorante esta claro pero me podrías decir q bolsa utilizas y como la cierras? Muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lari! Gracias por tu mensaje! Para hacer las bolsitas sensoriales utilice bolsas de congelar, como en ese momento las que tenía eran grandes, las corté y sellé con fiso o celo en los laterales, pero claro... cuando apretaban mucho había pérdidas! jajaja
      Así que buscando,buscando... encontré en una tienda multiprecio unas bolsas sin ningún dibujo, del tamaño y con zip ideales para utilizar como bolsitas sensoriales.

      Eliminar
  6. Felicidades Belén... un hermoso proyecto desde la sencillez y el día a día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora por tus bonitas palabras! Un abrazo

      Eliminar