domingo, 12 de abril de 2015

Fin de las vacaciones y muchos premios!!!

¡Buenos días!

Hoy domingo, es el último día de vacaciones para muchos. En Murcia capital tenemos dos semanas completas, por las Fiestas de Primavera. 


He decidido ir arrancando motores y poniéndome al día. Tenía muchos correos y mensajes pendientes, sin leer. Espero haberlos contestado todos, si alguien no ha recibido respuesta, lo siento! Que vuelva a mandarlo y lo haré en el menor tiempo posible, gracias!

Estas vacaciones han supuesto un parón en el blog. Es el primero desde que lo escribo (empecé en septiembre de 2014). Lo necesitaba, porque tener un blog, conlleva dedicarle mucho tiempo y energías... Y aunque me encanta!!! Al final del trimestre estaba realmente cansada, y por eso, yo creo que me pasó factura en la salud (en un mes, me puse tres veces enferma). 

Ya estoy con las pilas recargadas a tope y con proyectos por delante que me ilusionan muchísimo. Durante las vacaciones he tenido tiempo de meditar y pensar, buscando un equilibrio entre el blog, mi familia y el trabajo. 

El blog ha crecido tanto en estos meses, que me siento abrumada de la acogida, los mensajes de agradecimiento, la valoración tan buena que hacéis de las ideas, recursos y materiales que os voy enseñando. Todo eso, es lo que me anima a continuar con esta labor, que empezó como algo "de andar por casa"... y ha superado todas mis expectativas con creces!!!

En próximos post, os hablaré de los proyectos que tengo entre manos. Ahora quiero agradecer, a todas las compañeras blogger, los premios que me han ido llegando estas vacaciones. 

Me nominaron para el premio Parabatais:



- Yolanda del Blog Recursos para docentes

- Ángela del Blog Rincón de una maestra


Y me nominaron para el premio Black Wolf Blogger Award:

- María del Blog Jugando con duendes y hadas

- Nieves del Blog Cositas para el cole


¡¡¡Muchisimas gracias a todas!!!
Visitad sus blogs, porque son geniales, llenos de materiales e ideas buenísimas.


¡¡¡Feliz reenganche!!!

EDITO: para incluir otros dos premios que han llegado hoy... esto es un no parar, jeje!
Vienen de la mano de una amiga bloguera: 
Helena del Blog Hago y Comprendo.
Son el de Parabatais y el de Dardos. ¡Muchísimas gracias!


5 comentarios:

  1. ¡Feliz vuelta, Belén! me alegro de que te hayas recuperado. Deseando estoy de ver todos esos proyectos que tienes en mente. Sabes que soy fiel seguidora. En breve pongo en marcha la rutina del tiempo que compartiste con nosotros en una entrada anterior a las vacaciones. Ya te contaré qué tal va.
    Un besote fuerte y ¡FELIZ VUELTA! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela! Ya sabes que yo soy seguidora tuya también! Jeje! Me encanta todo lo que haces. Seguro que le das un toque a lo del tiempo chulísimo. Un besote

      Eliminar
  2. Hola Belén!!!!!!! Espero que hayas recuperado todas las fuerzas, eres una máquina y puedes con todo, pero hay que darse tiempo para respirar las cosas, descansar y meditar.... Ya se que está nominada al premio, pero no puedo no pensar en ti cuando recibo uno..... así que en mi blog también tienes un regalo. Haces una labor estupenda, pero si te tuviera que dar un premio más te daría sin duda el de la GENEROSIDAD. Un cariñosísimo abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Helena me has emocionado con tus palabras... Gracias por ese premio guapa!!! No hago nada especial... Lo que todas hacemos: compartir nuestro trabajo con mucho gusto!
      Un súper abrazo.

      Eliminar
  3. Otrooo!!! jajaja, esto es un no parar!!! Muchas gracias de verdad!!!

    ResponderEliminar