Páginas

viernes, 19 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!

Estos últimos días hemos estado haciendo una tarjeta navideña, para que se la lleven a casa y se la den a quien ellos deseen.

Hemos utilizado virutas de lápices de colores y purpurina. ¡Y dentro lleva una sorpresa! La semana pasada hicimos un "Photocall navideño muy especial". Aprovechando la puerta (ver aquí)y lo bonita que había quedado, preparé esta actividad para hacer fotos divertidas de Navidad.

Y esa foto es la que hemos puesto dentro de la tarjeta, así que al abrirla, se ve a cada niño con el personaje que eligió:
Los niños están muy ilusionados con llevársela a casa y dársela a sus padres, hermanos, tíos, abuelos..

Muchos cogéis vacaciones hoy... otros el lunes...
Desde Súper PT os queremos desear a todos los Súper Profes una muy ¡¡¡FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO 2015!!!

Aprovechad estos días para descansar y recargar las pilas, para disfrutar de la familia y de los pequeños momentos, que son los que hacen grande LA VIDA.

Quiero agradecer las más de 50000 visitas y los 999 amigos en Facebook (jeje, casi 1000... no me lo creo!!!) que ya forman esta gran familia. Mi deseo es que el próximo año sigamos aprendiendo y creciendo juntos.


2 comentarios:

  1. Feliz Navidad Súper PT... y muchas gracias a ti por tu ilusión y tu dedicación a tus niños. Es bonito saber que los pekes están en manos de gente tan entregada y maravillosa como tu.... un fuerte abrazo y disfruta muchísimo estas fiestas de los tuyos.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena! Igualmente!!! Me encanta ver todo lo que preparas para tus niños. Que disfrutes mucho de estas merecidas vacaciones!!! Un súper beso

      Eliminar